Compartir
Publicidad

70% de descuento en este jersey de punto brillante en La Redoute: ahora cuesta 17,99 euros

70% de descuento en este jersey de punto brillante en La Redoute: ahora cuesta 17,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute ha rebajado este jersey de punto brillante un 70%, pasando a costar sólo 17,99 euros. Este es uno de los artículos que podemos encontrar en el outlet de La Redoute.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior, estamos ante un jersey de manga larga con cuello de pico hecho en pùnto fino, con una composición de 60% acrílico, 26% lana, 9% poliéster y 5% otras fibras. Destaca por los brilos en dorado sobre el fondo negro. En estos momentos lo tenemos disponible en las tallas M, L, XL, XXL.

Trasera

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Jersey de punto brillante

17,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jersey

Precio oficial: 59,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio