Publicidad

9 vestidos de invitada por menos de 35 euros en ASOS
Moda mujer

9 vestidos de invitada por menos de 35 euros en ASOS

Publicidad

Publicidad

Seguimos en plena temporada de bodas y si aún no tienes modelito para la próxima, no desesperes, en ASOS hemos encontrado 9 vestidos ideales por menos de 35 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Largos, cortos, clásicos o atrevidos, nueve vestidos para todos los gustos con una característica común, ideales para la invitada perfecta por menos de 35 euros:

Maxi vestido romántico con tejido plisado

Vestido1

Para los eventos de tarde este vestido con capas plisadas en la falda, tiranta fina y escote drapeado en V es perfecto para las más románticas. Su combinación de celeste y azul marino le da un toque original, disponible en las tallas que van de la 36 a la 46, puede ser tuyo por 22,99 euros.

Vestido versátil de lunares

Vestido5

Si hay una palabra que defina este vestido corto de lunares Nobody's Child es versátil, perfecto para un evento de día con una bonita sandalia de tacón e igualmente práctico para llevar a diario con unas deportivas. Su estampado naranja de lunares blancos, combinados con un diseño ajustado a la cintura que realza la figura y las mangas acampanadas resulta de lo más favorecedor, perfección por 26,49 euros.

Vestido con tul para las bailarinas de la fiesta

Vestido6

El tul sigue siendo uno de los tejidos favoritos para llevar a una boda, este vestido midi crea contraste entre dulce y sexy gracias a su escote bajo en la espalda. La falda combina dos colores, rosa y nude de una manera tan original como irresistible, por 24,49 euros.

El minimalista estilo Kardashian

Vestido9

Hay quien evita el negro en las bodas, pero a mi personalmente me encanta. Un vestido estilo minimalista, con escote palabra de honor y ajustado al más puro estilo Kardashian, me parece una apuesta sobre seguro. Y si añadimos un precio increíble, 13,99 euros, mejor que mejor.

Largo y con volantes, de New Look

Vestido8

Un vestido de lo más dulce pero con un escote en V con cordones y volantes que no pasa desapercibido (por delante y por detrás), en un bonito celeste y largo hasta los pies, es perfecto para bodas de noche. Es de New Look y su precio es 31,99 euros.

El vestido esmoquin

Vestido7

A caballo entre un look masculino y femenino, este vestido de largo midi con escote palabra de honor es lo más parecido a un esmoquin con falda. Sexy y elegante, gracias a sus botones frontales y la abertura en la falda, puede ser tuyo por 25,49 euros.

La apuesta segura, el vestido rojo

Vestido4

Un vestido rojo siempre es un acierto, este estilo skater, con escote cuadrado y falda midi no iba a ser menos. Sencillo y elegante a partes iguales, con los complementos adecuados puede hacer que seas la invitada más top. Es de Boohoo y lo tienes por 26,99 euros.

Vestido rosa cruzado, cómodo y atemporal

Vestido3

Este vestido estilo cruzado en manga corta y con largo asimétrico puede ser útil tanto para un evento de día como de noche. Su color rosa palo es de lo más dulce y el escote pronunciado en V le da un toque rebelde. Es de Missguided y lo tienes por 34,99 euros.

Con escote Bardot y falda de vuelo

Vestido2

El escote Bardot es de los más favorecedores, además el diseño original asimétrico de este vestido midi ASOS Design le da una vuelta original a todo un clásico. El diseño ajustado a la cintura con la falda de vuelo midi es perfecto para bodas de día o de tarde, por 34,99 euros.

El envío estándar y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu compra supere los 24,99 euros. Aunque si eres de las que no pueden esperar, puedes suscribirte a ASOS Premier y disfrutar del envío al día siguiente en todos tus pedidos durante un año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir