Compartir
Publicidad

9 vestidos de novia perfectos por menos de 300 euros en Asos

9 vestidos de novia perfectos por menos de 300 euros en Asos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin las tiendas Low Cost se han lanzado al mundo bridal para vestir a esas novias millennial que quieren ir perfectas, sin dejar su sueldo en un vestido para un solo día. Asos fue pionera en detectar esta necesidad, así que hoy os traemos una selección de 13 vestidos de novia por menos de 300 euros para aquellas que lo quieren todo gastando lo mínimo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

El vestido con capa

Concapa

Las capas son tendencia en la moda nupcial desde hace algún tiempo, Asos lo sabe y nos trae este elegante diseño con escote de pico y abertura lateral por 221,99 euros. Perfecto para una novia moderna y que valora el estilo por encima de todo.

Para la novia más romántica

Romantica

Este vestido con cuello alto y mangas ancampanadas, se adapta a la figura perfectamente y es perfecto para las más románticas gracias a su sutil estampado floral, su precio: 116,99 euros.

Estilo griego

Griego

El tul, los drapeados y el escote corazón de este vestido de corte griego es perfecto para las que no quieren renunciar a un estilo clásico, pero aún así romper un poco el molde. Lo tienes por 139,99 euros.

Con flecos

Flecos

Los flecos son plena tendencia y llevarlos en tu vestido de novia es algo muy top, con este vestido de Asos Edition llenarás la pista de baile como una auténtica flapper por 276,99 euros.

Para la novia bohemia

Espalda

La espalda descubierta, el diseño con mangas acampanadas, los bordados y las transparencias hacen de este vestido perfecto para una boda al aire libre de lo más bohemia. Añade un peinado desenfadado a la ecuación y tendrás lo que buscas por 116,99 euros.

El estilo minimalista de los 90s

Jfk

¿Quién no recuerda el vestido de Carolyne Bessette en su boda de JFK jr? Pues si es tu estilo soñado puedes casarte emulando a esta musa por 165,99 euros, gracias a esta maravilla de Asos Edition.

Con pedrería

Jenny

Si la pedrería y el estilo Jenny Packham o Anna Campbell es lo que buscas, lo encontrarás en este vestido de Frock & Frill rebajado por 152,99 en lugar de 218,99 euros.

Pasando de todo convencionalismo con vestido corto

Asos

Si prefieres un vestido corto que además sea de lo más rompedor, este modelo con sujetador exterior de quita y pon es el tuyo, lo mejor, su precio con descuento, de 116,99 ha pasado a 69,99 euros.

Para las que buscan el glamour al más puro estilo Hollywood

Hollywood

Llevar un vestido de alfombra roja en tu boda es posible gracias a esta maravilla con encaje y pedrería por solo 248,99 euros. Completa tu look de novia con unas ondas y un pinta labios rojo, et voilà, perfección al estilo clásico asegurada.

Y tú, ¿con cuál de ellos darías el Sí quiero?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio