Compartir
Publicidad

Amazon nos ofrece hasta el 40% de descuento en joyas con corazón en su diseño de marcas como Tous, Miore o Citerna

Amazon nos ofrece hasta el 40% de descuento en joyas con corazón en su diseño de marcas como Tous, Miore o Citerna
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece una gran promoción para estas fechas navideñas si aun tenemos pendiente hacer algún regalo: hasta un 40% de descuento en joyas con corazón en su diseño.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estamos todavía a tiempo de comprar algún detalle para regalar en la fecha de los Reyes Magos y si todavía no tenemos claro que regalo hacer podemos recurrir a las joyas, algo muy socorrido y con lo que es difícil fallar. Amazon ha seleccionado 78 joyas en las que aparece en su diseño algún corazón. Hay marcas de todo tipo, unas más concocidas y otras menos, lo que también ayuda a que el rango de precios sea variado, habiendo artículos desde 20 hasta 200 euros. También influye, obviamente, si vamos buscando unos pendientes o una pulsera. También hay anillos, colgantes, etc. Debemos tener en cuenta que la gran mayoría de las ofertas son ofertas del día por lo que estas caducarán a medianoche.

Corazon

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio