Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece por el Black Friday un 30% de descuento en Women Secret

Amazon nos ofrece por el Black Friday un 30% de descuento en Women Secret
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas ropa interior, pijamas, bolsas para guardar la lencería, camisones... estas de suerte porque hoy en Amazon, debido a que es el Black Friday están teniendo descuentos muy buenos, y uno de ellos consiste en el 30% de descuento en toda la ropa de Woman Secret:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Woman Secret

No hace falta introducir ningún descuento adicional ni nada, pues ya tienen el descuento aplicado, pero ten en cuenta que esta promoción solo estar disponible durante el día de hoy. Los gastos de envío son gratis en toda la ropa para los clientes de Amazon Prime, en el caso contrario debemos de pagar 2,99€ de gastos de envío o hacer un pedido superior a los 29€.

Si necesitas este tipo de ropa, sin duda ahora es uno de los mejores momentos de hacernos con ella, ya que además es una marca de bastante confianza. Puedes ver todas las prendas en Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos