Aprovecha los descuentos en botines de últimas tallas en Mayka en primeras marcas: Xti, Tommy Hilfiger, Mustang y más

Aprovecha los descuentos en botines de últimas tallas en Mayka en primeras marcas: Xti, Tommy Hilfiger, Mustang y más
Sin comentarios

Si todavía no te has puesto manos a la obra en la búsqueda de botines para este año o quieres un par especial, en Mayka han rebajado hasta el 50% de descuento en una gran selección. Te mostramos algunos modelos para que los añadas en tu cesta:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Botines Nero Giardini

Nero

Estas botas con tacón están disponibles a un precio de 79,99 euros (en lugar de 159,99 euros). La correa del tobillo y los enganches de los cordones están diseñados en color dorado que contrasta con el negro de la piel. Tallas disponibles 36,37 y 39.

Botines Nero Giardini

Botines Nero Giardini

Botines Coolway

coolway

Si te gusta el estilo montañero, estos botines están disponibles a un precio de 30,99 euros (en lugar de 55,99 euros). El tejido exterior es de serraje mientras que el interior está forrado con tejido de borrego. Tallas disponibles 37,39 y 41.

Botines Coolway Tever

Botines Coolway Tever

Botines Xti

botines xti

El estilo cowboy vuelve a ser tendencia este año y estos botines son un ejemplo por 32,99 euros (en lugar de 49,99 euros). Confeccionados en polipiel, cuentan con cierre de cremallera y tacón ancho que aporta comodidad al andar. Tallas disponibles 36 y 41.

Botines Xti

Botines Xti

Botines Mustang

mustang

Muchas marcas han versionado este estilo y estas Mustang están a un precio de 53,99 euros (en lugar de 89,99 euros). Tiene un pequeño detalle de arandela en la parte delantera y la suela dentada se adapta a todos los terrenos. Tallas disponibles desde 38 a 40.

Botines Mustang

Botines Mustang

Botines Alma en Pena

Alma en pena

Para las amantes del estampado, estas de serpiente tienen un precio de 69,99 euros (en lugar de 139,99 euros). La suela está decorada con pequeñas tachuelas y una altura de tacón de 8 cm. Tallas disponibles 37,39 y 40.

Botines Alma en Pena

Botines Alma en Pena

Botines Tommy Hilfiguer

tommy

Las botas calcetín son otro modelo tendencia y estas tienen un precio de 72,99 euros (en lugar de 145 euros). La parte alta se puede estirar para convertirse en bota y el tejido está formado por lona. Tallas disponibles 39 y 40.

Botines Tommy Hilfiger

Botines Tommy Hilfiger

Botines Alpe

Alpe

Un modelo alto que está disponible por 64,99 euros (en lugar de 129,99 euros). Su tejido de piel está adornado con pequeños detalles de brillo en los cordones y además, tiene cierre de cremallera en la parte interior. Talla disponible 37.

Botines Alpe 4080

Botines Alpe 4080

Envíos y devoluciones

Los envíos en Zapatos Mayka son gratuitos, sin pedido mínimo. Las devoluciones son gratis y dispones de un plazo de 365 días.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio