Publicidad

En ASOS tenemos un 15% EXTRA en las rebajas con este código descuento por tiempo limitado

En ASOS tenemos un 15% EXTRA en las rebajas con este código descuento por tiempo limitado
Sin comentarios

Llevamos semanas en casa y nos merecemos sin duda un capricho, eso no implica necesariamente gastar demasiado, especialmente gracias a webs como ASOS que nos ofrecen rebajas de hasta el 50% y además, un descuento extra por tiempo limitado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Woman Lying On Black Bean Bag Chair Near Cafe 949674

Gracias al código ASOSSALEON, justo antes de finalizar tu pedido puedes ahorrarte un 15% de descuento extra en cualquiera de los artículos previamente rebajados que encontrarás en esta selección.

asos

Desde zapatillas, a vestidos, chaquetas o moda deportiva, tanto para chico como para chica. La promoción estará activa hasta las 09:00 am del días 31 de marzo. El código puede utilizarse varias veces hasta un máximo de €580 (pre-descuento) por pedido. Aunque el descuento se aplica sobre productos previamente rebajados no es acumulable con otros códigos promocionales.

El envío y las devoluciones en ASOS funcionan con normalidad, además son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros (o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año).

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios