Publicidad

En ASOS tenemos hasta un 25% de descuento en TODA la web con este código por tiempo limitado

En ASOS tenemos hasta un 25% de descuento en TODA la web con este código por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS tenemos descuento de Black Friday para rato, y digo para rato porque desde hoy 29 de noviembre, hasta el 3 de diciembre aplicando el código: BIG25 antes de finalizar tu pedido, obtienes un descuento directo en toda tu selección.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

ASOS

El código es válido para todo tipo de pedidos con un importe máximo de 580 euros de descuento por compra (puede usarse varias veces por cliente, si tu presupuesto es elevado).

ASOS

Eso sí, no es acumulable a otras ofertas o códigos descuento y no puedes utilizarlo para que tu cuota de Envío Premier te salga algo más económica. Pero a cambio tienes una amplia selección de moda, calzado y accesorios (o incluso regalos para Navidad de lo más originales).

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito por una cuota anual de 29,99 euros al envío Premier.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios