Publicidad

En ASOS tenemos descuento en TODO con este código, pero ¡solo durante dos horas!

En ASOS tenemos descuento en TODO con este código, pero ¡solo durante dos horas!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS tiran la casa por la ventana y con el código: FAST20 tienes un 20% de descuento en toda la web, eso sí, solo podrán beneficiarse los más rápidos porque el descuento solo estará activo hoy 4 de junio de 19 a 21 horas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Photo Of Woman Sitting On Sofa 2782673

Para beneficiarte del descuento solo tienes que aplicar el código en la casilla correspondiente justo antes de realizar el pago y como se trata de una oferta con tiempo muy limitado tenemos un par de truquitos para que no te pierdas nada:

  • Selecciona tus compras: carga tu lista de favoritos (seleccionando incluso las tallas) con los artículos que quieres comprar hoy, así llegado el momento solo tendrás que agregarlos a tu cesta y evitas perder el poco tiempo que tienes para beneficiarte del descuento.
  • Ponte una alarma como recordatorio en el teléfono móvil, así evitarás despistes y te aseguras estar preparado en el momento justo.
  • Calcula el porcentaje de descuento antes de realizar la compra, así evitas sorpresas.
Woman In Gray Jacket Sitting Beside Desk 2682452

La oferta no es acumulable a otros códigos descuento o tarjetas regalo, pero si se aplica en artículos previamente rebajados o de la sección outlet. Ciertos productos seleccionados están excluidos de la promoción, como cualquier prenda de la colección Activewear.

Envíos y Devoluciones

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año al envío Premier. El periodo de devoluciones se amplia debido al estado en el que nos encontramos hasta 90 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios