Compartir
Publicidad

Bambas de cordones ultra-anchos: todo el mundo las lleva y están por 15,99 euros en Pull&Bear

Bambas de cordones ultra-anchos: todo el mundo las lleva y están por 15,99 euros en Pull&Bear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Pull&Bear nos han esperado a julio para lanzar sus rebajas de verano y ya tenemos decenas de productos con descuentos. Entre ellos hemos destacado estas bambas en gris y en rosa ya que su diseño son de los más popular del momento. Su precio está rebajado de 25,99 a 15,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como se puede observar en ambos casos se trata de unas zapatillas deportivas con suela de caucho en blanco en piel sintética monocolor. En su diseño destaca los cordones extra-anchos, que consiguen una lazada muy vistosa y que son tendencia este año.

En rosa las tenemos disponibles en todas las tallas entre el 36 y el 41, mientras que en gris están a la venta en los números 36, 37, 38, 39 y 41.

Talon

Si alcanzamos los 30 euros de gasto el envío es gratuito. En caso contrario deberemos abonar 3,90 euros adicionales por el envío.

Bambas de cordón ancho

15,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bambas

Precio oficial: 25,99€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio