Compartir
Publicidad

El bañador perfecto para darle a tu mejor amiga una despedida de soltera al más puro estilo influencer

El bañador perfecto para darle a tu mejor amiga una despedida de soltera al más puro estilo influencer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una despedida de soltera próximamente y queréis destacar pero tampoco recurrir a un disfraz, este bañador de Asos es perfecto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Bridesquad

Esta tendencia ya la hemos visto en las despedidas de soltera de algunas famosas e influencers. La novia y sus mejores amigas disfrutando de playas paradisíacas o piscinas ideales con un bañador a juego, eso sí, el de la novia en blanco para que destaque.

Bride

En Asos tienes los dos modelos, en blanco para la novia y en rojo para las amigas. Es ideal tanto para la despedida de soltera como para disfrutar el día previo a la boda en la piscina del hotel o en la playa más cercana.

Amigas

Las tallas tanto en el modelo blanco como en el rojo van desde la 32 a la 46, te recomendamos que utilices la guía de tallas antes de realizar tu pedido, así evitarás futuras devoluciones, aunque en Asos son gratuitas. Al igual que el envío estándar, aunque puedes disfrutar del envío al día siguiente durante un año si te suscribes a Asos Premier.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos