Compartir
Publicidad

El bañador que lo mismo te sirve para ir a la playa que a una fiesta de lujo está en Calzedonia a mitad de precio

El bañador que lo mismo te sirve para ir a la playa que a una fiesta de lujo está en Calzedonia a mitad de precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calzedonia y su colección de baño está arrasando en las redes, gracias a sus embajadoras más célebres como Chiara Ferragni o Sara Carbonero. Ésta última tiene por costumbre subir una foto cada semana con uno de sus trajes de baño a Instagram, el último nos ha enamorado por su versatilidad, es tan bonito que igual puedes llevarlo a la piscina que usarlo como top para una noche de fiesta y ¡está a mitad de precio!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Banador2

Como lees, esta maravilla ha pasado de 89 a 44,50 euros en las rebajas de Calzedonia, puede que no sea de los más asequibles de la firma aún estando rebajado, pero su doble función merece la inversión sin lugar a dudas. Imagínatelo con unos vaqueros y tus sandalias favoritas para una noche con amigas o directamente haciéndote sentir una estrella de cine en la piscina de tu urbanización.

Su combinación en color blanco y glitter plateado lo hace perfecto para lo que te propongas, además el escote asimétrico es de lo más elegante. Lo tienes disponible en las tallas que van de la 85 a la 90, pero no te lo pienses mucho porque bañador que lleva Sara, bañador que se agota. El envío y las devoluciones en Calzedonia son totalmente gratuitos.

Bañador escote asimétrico Calzedonia

44,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Banadorficha

Precio oficial: 89€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos