Compartir
Publicidad
El bikini de Chiara Ferragni que quieren todas es de Calzedonia y ¡está de rebajas!
Moda mujer

El bikini de Chiara Ferragni que quieren todas es de Calzedonia y ¡está de rebajas!

Publicidad
Publicidad

Sí, la ensalada rubia más famosa como buena influencer se pasa el día de barco en barco y de playa maravillosa a playa maravillosa. Puede que nosotros no salgamos de la piscina de nuestro pueblo, pero si quieres al menos copiar el estilo de Chiara Ferragni solo tienes que entrar en Calzedonia y fichar su último bikini por solo 9,90 euros el top y 7,50 las braguitas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Quién dice el último, dice cualquier traje de baño que luce últimamente la blogger, ya que es imagen de la marca y en todas sus publicaciones playeras en Instagram vestía Calzedonia. El último ha sido el (archiconocido ya) bikini de terciopelo, que la italiana ha elegido en un favorecedor turquesa.

Aunque también la hemos visto con este sencillo bikini negro por solo 19,80 euros top + braguitas. Y con el impresionante bañador con aberturas que lució en rojo Sara Carbonero hace unos días en su cuenta de Instagram (este último por desgracia no está rebajado pero es tan bonito que igual merece la pena hacer el gasto).

El envío en Calzedonia es gratuito y las devoluciones también, aunque para evitar errores te recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio