Publicidad

Bolsos de lujo para el Día de la madre con las ventas privadas de El Corte Inglés: Guess, Moschino y Furla rebajadísimos
Moda mujer

Bolsos de lujo para el Día de la madre con las ventas privadas de El Corte Inglés: Guess, Moschino y Furla rebajadísimos

Publicidad

Publicidad

Se acerca el Día de la Madre y si todavía no tienes el regalo perfecto echa un vistazo a las ventas privadas de El Corte Inglés, puedes hacerte con bolsos de auténtico lujo con descuentos de hasta el 30%.

Para beneficiarte del descuento solo tienes que añadir a la cesta cualquier bolso con la etiqueta roja Venta Privada y abonar tus compras con la tarjeta de El Corte Inglés, ya que el descuento es exclusivo para clientes que la tengan.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Bolso14
  • Bandolera redonda tamaño mini con asa estampada de Furla por 250 175 euros.
Bolso1
  • Bolso Shopping en color marrón con estampado de logo Valentino por 99 69,30 euros.
Bolso2
  • Bolso estilo saco en color negro diseñado en piel vacuna de Polo Ralph Lauren por 239 167,30 euros.
Bolso3
  • Bandolera pequeña con logo metalizado de Guess en la solapa modelo Uptown Chic por 79 55,30 euros.
Bolso4
  • Otra bandolera, esta vez de Gloria Ortiz es esta clásica pero a la vez modera June en color topo con detalle de costuras por 59 41,30 euros.
Bolso5
  • En color blanco tenemos este tote de Guess con detalles de costuras en V y logo metálico en dorado por 135 94,5 euros.
Bolso6
  • Bandolera mini en color rojo convertible en riñonera y con detalle metálico de osito en el cierre firmado por Tous por 139 97,30 euros.
Bolso7
  • Este bolso shopper Lacoste es una inversión de lo más práctica ya que es reversible (por lo que tenemos 2 bolsos al precio de uno) lo tienes por 125 87,50 euros.
Bolso8
  • Bandolera DKNY en color marrón con el logo como protagonista del estampado y aplique metálico por 148 103,60 euros.
Bolso9
  • De la mano de Love Moschino tenemos este maxi bolso con el logo y el corazón tan característico para madres atrevidas por 165 115,50 euros.
Bolso10
  • Pero para madres atrevidas este mini bolso bandolera de Furla con estampado de flores y guepardos que encontramos por 270 189 euros.
Bolso11
  • Más clásica y atemporal es esta bandolera en color rosa con logo de Polo Ralph Lauren en metálico por 79 55,30 euros.
Bolsos12
  • Si hay algo que necesitamos ahora mismo son colores alegres y este michi Shopping de Tous en mostaza con logo multicolor lo tiene todo por 139 97,30 euros.
Bolso13
  • Este DKNY es una vuelta de tuerca original al básico mini bolso negro gracias a su cuerpo transparente y lo tienes por 168 117,60 euros.
Furla15
  • En un dulce y veraniego color rosa tenemos este clásico de Furla con asa en cadena por 320 224 euros.

Recoge tu pedido en Supercor con Click & Collect & Car

Para poder hacerte con tu compra, tienes la opción Click&Collect&Car, que permite recoger tu pedido en cualquier Supercor a tu elección (si tienes cerca alguno) o la posibilidad de recogerlo directamente sin bajarte de tu coche en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Supercor de tu zona.

Este servicio no tiene coste alguno ni es necesario realizar pedido mínimo en el caso de El Corte Inglés, si prefieres recogerlo en un Supercor tienes que abonar únicamente 1 euro.

El Corte Inglés además, ofrece en hasta 54 ciudades la posibilidad de recibir tu pedido en casa en 2 horas siempre que tu compra pertenezca a los departamentos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet (que incluyan en la descripción la etiqueta Click&Express).

Man Pushing Hand Truck Beside Building 2047397

Para tener este servicio gratis necesitas alcanzar el importe mínimo en tu compra de 20 euros y si no es así, tendrás que abonar un extra de 7,90 euros. Tienes toda la información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios