Publicidad

Las botas de agua más deseadas son estas Hunter que encontramos en el Single's Day de AliExpress con 40 euros de descuento

Las botas de agua más deseadas son estas Hunter que encontramos en el Single's Day de AliExpress con 40 euros de descuento
Sin comentarios

Si existen unas botas de agua que triunfan año tras año son las Hunter y si tienen un diseño tan atemporal como estas que encontramos en AliExpress por solo 130 95 55 euros, hablamos de una auténtica ganga que no hay que dejar escapar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Botasportada

Sobrevivir a un día de tormenta sin perder un ápice de estilo, es posible con estas botas de agua icónicas. Y es que diseño clásico de caña alta con el logo de la marca, unido a su diseño en color negro hacen que combine absolutamente con todo.

Botas

Para beneficiarte del descuento directo de 40 euros, es necesario que apliques le cupón: HUNTER40 antes de finalizar el pedido, eso sí, la promoción estará activa desde hoy hasta el 13 de noviembre o hasta agotar existencias (lo que suceda antes).

El envío en este caso es gratuito y se estima que se realice en unas 24/48 horas, en el caso de que desees devolver tus botas, dispones de un plazo de 15 días (consulta las condiciones aquí).

Botas de agua Hunter

55,00€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de noviembre o agotar existencias

Botas

Precio oficial: 130€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios