Publicidad

Chollo en Amazon: pantalones ajustados para mujer Dorothy Perkins Authentic Bailey desde 10,34 euros

Chollo en Amazon: pantalones ajustados para mujer Dorothy Perkins Authentic Bailey desde 10,34 euros
Sin comentarios

Ya estamos en otoño y en muchos lugares de la geografía española se hace necesario pasarse al pantalón largo. Amazon nos lo pone fácil con varias ofertas en diferentes tallas de los pantalones Dorothy Perkins Authentic Bailey para mujer, que pueden ser nuestros desde 10,34 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñados ya fabricados por la firma Dorothy Perkins estos pantalones vaqueros ajustados tienen una composición 70% algodón, 29% poliéster y 1% elastano. Están disponible en todas las tallas desde la 34 a 46 (Aquí podemos ver la correspondencia de las tallas UK con las de España por si tenemos dudas), aunque no todas están al mismo precio: la mejor oferta es en la talla 40, que cuesta 10,34 euros, pero también tenemos otras buenas ofertas en las tallas 34 y 36, que cuestan poco más de 12 euros, o en la talla 42, que vale 14,50 euros.

Perkins

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Pantalones Dorothy Perkins Authentic Bailey

Desde 10,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dosrothy

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios