Compartir
Publicidad

Cinturón Desigual con estampado de flores por 20,76 euros con código descuento del 20% que caduca mañana

Cinturón Desigual con estampado de flores por 20,76 euros con código descuento del 20% que caduca mañana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias al descuento de un 20% extra que podemos aplicar en Amazon en una amplia selección de productos de la sección moda, este cinturón Desigual azul Gaultier de flores tropicales pasa de costar 25,95 a sólo 20,76 euros. El código a aplicar es NOVEDADES17 y debes seguir los siguientes pasos:

Para poder disfrutar de un 20% de descuento en una selección de la colección de primavera-verano 2017 hay que utilizar el código NOVEDADES17. Para obtener el descuento, debes introducir el código en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales” cuando se hace la confirmación de compra.

Hay que tener en cuenta que este código es válido hasta las 23.59 del 21 de marzo del 2017, por lo que no podemos relajarnos o dejarlo para más adelante de esa fecha. Un punto clave es que si utilizas la opción de pago en 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido. Merece la pena seguir las instrucciones y comprobar que el código ha funcionado antes de pagar el pedido. Debe quedar tal y como en esta imagen:

Amazon

Como se puede apreciar en la imagen de la cabecera o bajo estas líneas se trata de un cinturón con un estampado florido muy acorde a lo que Desigual nos tiene acostumbrados. El cierre es de hebilla y el material en el que está fabricada la correa es cuero sintético. Tenemos disponibles tres longitudes: 85, 90 y 95 cms.

Cinturon

Amazon envía gratis todos los pedidos superiores a 29 euros. Como en nuestro caso no alcanzamos esa cifra deberemos añadir otros artículos para llegar a los 29€ y así evitar abonar 2,99 adicionales por gastos de envío.

Recuerda que esta promo-descuento del 20% acabará el 21 de marzo por la noche.

Cinturón Desigual azul Gaultier de flores tropicales

20,76€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de marzo o agotar existencias

Cinto

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos