Compartir
Publicidad

Código de 10% de descuento extra en la Mid Season sale de La Redoute (que ya tenía descuentos del 50%)

Código de 10% de descuento extra en la Mid Season sale de La Redoute (que ya tenía descuentos del 50%)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute nos ofrece un cupón de 10% de descuento extra durante su Mid Season Sale, que ya tenía descuentos de hasta el 50% en varias secciones. Sin duda es una gran oportunidad para comprar barato cuando la temporada primavera apenas acaba de comenzar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Para aprovechar este código de descuento del 10% extra no es necesario hacer un gasto mínimo. simplemente tenemos que recordar añadir el código de descuento 10EXTRA al hacer el pago. Automáticamente conseguiremos ese 10% de descuento extra, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Cesta

En este caso, al igual que el descuento, que viene a ser de 2 euros sobre los 19,99 euros que costaba la prenda, se nos añaden 2,99 euros de gastos de envío. Este gasto es facilmente evitable pues el envío con La Redoute cuesta 2,99 euros sólo en pedidos de menos de 29 euros. Si alcanzamos esa cifra (bastante asequible, por cierto) el envío es gratuito.

Como puede verse en la imagen que encabeza este articulo el descuento tiene validez en las categorías de hombre, mujer, niño, textil de hogar y muebles y decoración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio