Compartir
Publicidad

Comienzan las rebajas en Sarenza, hasta un 60% de descuento en calzado

Comienzan las rebajas en Sarenza, hasta un 60% de descuento en calzado
0 Comentarios
Publicidad

En Sarenza ya han dado comienzo las rebajas, y podemos encontrar descuentos bastantes generosos, en concreto podemos encontrarlos de hasta un 60% de descuento, en todo tipo de calzados y para todas las edades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Para acceder a estos descuentos solo tenemos que entrar en la web de Sarenza, elegir la categoría mujer, niño, hombre o bolsos y elegir las prendas que más nos gusten, en cada calzado o bolso nos pone el descuento del que nos estamos beneficiando.

Además solo hasta el Martes a las 11 horas, tienen un 10 de descuento extra en las marcas Converse, Georgina Rose, Converse y Nike. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€ de compra y disponemos de 100 días para un cambio o devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos