Compartir
Publicidad

Con estas pantuflas de Tom Tailor podemos pasar estos días de frío con más comodidad por 15,45 euros en Zalando

Con estas pantuflas de Tom Tailor podemos pasar estos días de frío con más comodidad por 15,45 euros en Zalando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días de frío y nieve seguro que a más de una le apetecería estar en casa con unas pantuflas tan abrigadas como estas de Tom Tailor en gris. Zalando las ha rebajado un 40% desde su precio máximo de 25,95 euros, quedando en unos económicos 15,45 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estas pantuflas con exterior en punto cuentan con un forro interior para darle calidez. Cuentan con una gruesa suela de goma para aislarnos del frío del suelo y como se puede ver en la imagen vienen con un detalle de lazo con botón para darle un toque hogareño.

Zalando las tiene disponibles en todas las tallas de la 36 a la 42 pero ya nos avisan de que el artículo talla pequeño, por lo que recomiendan escoger una talla más. En color negro, estando también a buen precio, ya no queda stock disponible.

Tomtaylor

Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta debe hacerse antes de 100 días, siendo igualmente gratuita.

Pantuflas Tom Tailor

15,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pantuflas

Precio en otras tiendas:

  • Fpda: 30,95€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos