Compartir
Publicidad

Consigue 20% de descuento extra en las rebajas de Nike

Consigue 20% de descuento extra en las rebajas de Nike
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Nike han comenzado las rebajas y encontrarás cientos de productos de la marca deportiva con descuentos de hasta el 30%. Pero la buena noticia es que aplicando el código: 20EXTRA obtienes un descuento extraordinario y directo del 20% en todas los productos rebajados.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Nike1

Desde el 2 hasta el 10 de julio aplicando el código: 20EXTRA antes de finalizar tu pedido en las rebajas de Nike obtienes un descuento extra del 20%. Por ejemplo puedes hacerte con las deportivas que triunfan en el street style, las Nike Air Footscape, con su diseño de lo más original por poco más de 89 euros en lugar de 160.

Captura De Pantalla 2018 07 03 11 14 04

Todo lo que necesitas esta temporada en moda deportiva, para hombre, mujer o los más peques de la casa con un 20% menos de descuento solo hasta el 10 de julio. El envío estándar es gratuito y las devoluciones también, recuerda aplicar el código: 20EXTRA antes de finalizar el pedido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos