Ahora que se acercan las fechas navideñas y hacemos más planes con amigos y familiares necesitamos tener en nuestro armario prendas bonitas y calentitas que nos permitan ir arreglados a estos eventos. Primeriti lo sabe bien y ha rebajado decenas de prendas de la marca Unit: como este trench acolchado, que está rebajado a 17 euros (en lugar de 35 euros).
Unit Trench de mujer acolchado
Un abrigo bonito y muy versátil
Al igual que otras muchas tiendas, el outlet de El Corte Inglés se ha sumado a las ofertas del Black Friday. Y hasta el domingo 30 de noviembre, tenemos la posibilidad de conseguir un 20% de descuento adicional en el carrito de compra si superamos los 50 euros de compra. Una oportunidad genial que no debemos dejar escapar.
Tanto para el día a día como para otro tipo de ocasiones, es importante ir lo más abrigado posible en esta época que nos encontramos. Por esa razón, esta prenda se va a convertir en una buena alternativa para llevar a cualquier evento formal o informal.
Esta chaqueta está confeccionada en poliamida y gracias a su relleno acolchado estaremos muy calentitas en todo momento. Aunque su diseño es largo y queda por encima de las rodillas, tendremos libertad de movimientos.
Incorpora un estilo parecido al de una gabardina, lleva cuello clásico, cuenta con bolsillos laterales para mantener calentitas las manos y tiene el típico cierre frontal con botones amplios.
Está disponible en color claro, con un 51% de descuento y en tallas que van desde la M hasta la 2XL, pero es conveniente saber que de algunas medidas quedan pocas unidades. Asimismo, se puede recoger de forma gratuita en tiendas y tiene envío en pocos días.
Más ofertas de Unit en Primeriti
Además de este abrigo, Primeriti tiene más prendas de abrigo de la marca Unit a un precio muy similar. Recordemos que las tallas son limitadas y pueden agotarse en cualquier momento. Estas son algunas de las que podemos encontrar:
- Chaleco acolchado con estampado, por 16 euros (en lugar de 32 euros).
- Parka ligera en color azul, por 17 euros (en lugar de 35 euros).
- Abrigo capa en color rojo, por 18 euros (en lugar de 45 euros).
- Chaleco acolchado en color verde claro, por 17 euros (en lugar de 35 euros).
También te puede interesar
Springfield Chaqueta 3/4 Sorona con Capucha Desmontable Mujer
Helly Hansen Mujeres Abrigo largo W Aden
ONLY Onlsally OTW Noos Rain Jacket - Chaqueta impermeable mujer
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Primeriti y RR. SS de El Corte Inglés
En Compradicción | Marcas que aún fabrican en España: 10 tiendas para comprar ropa y calzado Made in Spain
En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela
Ver 0 comentarios