Publicidad

El Corte Inglés nos ofrece un 60% de descuento en gafas de sol Ray-Ban

El Corte Inglés nos ofrece un 60% de descuento en gafas de sol Ray-Ban
Sin comentarios

El Corte Inglés tiene una selección de más de 100 gafas de sol de la marca Ray-Ban con un 60% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta interesante promoción nos tare concretamente 118 modelos con estilos muy variados tanto para hombre como para mujer. Todos los artículos tienen una rebaja del 60%, lo que en algunos casos llega a significar descuentos de más de 100 euros sobre su precio oficial.

El 60% de descuento ya está aplicado en cada artículo, por lo que no es necesario añadir ningún código de descuento ni realizar ninguna acción extra. El precio final es el que vemos en color rojo:

Rayban

El Corte Inglés tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones, siendo de sólo un euro si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o de dos euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios