El Corte Inglés vuelve a conquistarnos con este bolso Tous al 60% de descuento en las Ofertas Límite

Es uno de los mejores chollos de la campaña que se va a agotar en nada

Pexels Kantser Sofia 76504073 8598320 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si pensábamos que ya este mes no nos iba a sorprender más, llega una vez más El Corte Inglés y arrasa con sus Ofertas Límite. Estarán disponibles desde el 20 al 23 de febrero y aunque podemos comprar todo tipo de productos, nosotros hemos sentido un flechazo por este: se trata del bolso Tous Bowling Miranda por 79,60 euros (en lugar de 199 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Bowling mediano Miranda con cremallera

La última tendencia de Tous

La firma Tous es una de las más vendidas en El Corte Inglés y cuenta con una gran selección de productos desde joyería, perfumeria, accesorios y más. Esta vez queremos destacar este bolso inspirado en las míticas bolsas para ir a los bolos con una forma de tubo que está elaborado en piel bovina de color azul cielo muy tendencia este año.

Incluye algunos elementos que destacan como el asa media recta, las base sredondas con el logo en relieve y el cierre de cremallera metalizado. El interior va forrado de algodón 100% y dispone de un pequeño bolsillo con etiqueta de goma cosida.

Sus medidas son de 31 x 20 x 9,5 cm y está disponible en más colores como en negro y beige.

Y si quieres más...

Este bolso aunque es muy mono, no tiene mucho espacio y para ir a la oficina no es muy práctico que digamos ya que el ordenador no cabe. El Corte Inglés tiene otro modelo mejor y es el Tous XL Miranda soft por 89 euros (en lugar de 149 euros). Está hecho de tejido sintético con bolsillo exterior, asas grandes y cierre de cremallera.

Bolso de hombro XL Miranda soft con detalle de la marca

Bolso Yous

Más productos Tous

TOUS Pendientes de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo de Oso y Corazón de 13 mm, Colección Sweet Dolls

Tous Lindsay, Organizador de Bolso para Mujer, Negro, 13 x 8 x 1 cm

TOUS Pulsera de Perlas para Mujer con Oso en Oro Amarillo de 18kt, 17,5 cm de Largo, Elegante y Versátil, Colección Pearl

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |El Corte Inglés y Foto de Kantser Sofia

En Compradicción |Qué es Temu, el gigante chino que le hace la competencia a Shein y Aliexpress, y cómo comprar desde España

En Compradicción |Qué es Miravia: la tienda online que le hace la competencia a Amazon, y cómo comprar desde España

Inicio