Compartir
Publicidad

Cupón de descuento extra en las rebajas de Pull & Bear. Puedes conseguir un descuento de un 8% extra

Cupón de descuento extra en las rebajas de Pull & Bear. Puedes conseguir un descuento de  un 8% extra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull&Bear ha lanzado sus rebajas de invierno y nos trae descuentos de hasta el 50% en decenas de artículos para hombre y mujer. Si crees que puedes gastarte más de 50 euros tenemos un código de descuento extra para ti. Además, el envío es gratis hasta el 14 de enero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

En estos momentos tenemos descuentos de hasta el 50% en decenas de artículos con muy buena disponibilidad de tallas. Si queremos aprovechar estas rebajas a tope podemos conseguir un ahorro de un 8% extra si nuestra compra alcanza los 50 euros. Tan sólo tenemos que usar el código de descuento PULLBEAR8CNES en el momento de hacer el pago. Aplicándolo el valor de la cesta se rebajará en un 8%, algo que sumado a que el envío es gratis, aun hace estas rebajas más atractivas.

Pull

Recuerda que esta promoción será válida hasta el 14 de enero, pero que a estos precios es mejor darse prisa pàra no tener problemas de stock.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos