Compartir
Publicidad

Cyber Monday en Calzedonia:hasta el 70% de descuento en artículos seleccionados

Cyber Monday en Calzedonia:hasta el 70% de descuento en artículos seleccionados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el momento de comprar provisiones para las fiestas navideñas y los pantis son un básico necesario para completar nuestros looks festivos. En Calzedonia tenemos una amplia selección de medias y demás artículos con descuentos de hasta el 70% durante todo el 26 de noviembre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Calzedonia1

Puedes apuntarte a la tendencia del print animal, añadiendo este estampado a tu look en pantis tan atrevidos como este por 7,96 euros (en lugar de 9,95). Aunque si lo tuyo es ir más discreta, tienes una amplia variedad de pantis de todos los estilos con descuento, además de calcetines y leggins.

Cazledonia3

El envío en Calzedonia es gratuito siempre que no te importe recibirlo en tu tienda más cercana, en el caso de que quieras que te llegue a casa tienes dos opciones: envío estándar por 4 euros o envío express por 9,95. Las devoluciones son gratuitas, eso sí, dispones de un plazo máximo de 14 días para realizarlas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio