Date prisa: estos bolsos de Pedro del Hierro están a mitad de precio y van a agotarse antes que los de Zara

Esta oferta solo está disponible por tiempo limitado y va a volar

portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay regalos que siempre son bienvenidos y más si los elegimos nosotras mismas como es el caso de los bolsos que siempre cae alguno y no lo dejamos de usar en todo el año. Esta Navidad, Pedro del Hierro ha rebajado antes de tiempo varios modelos que además, con el código 10EXTRA, tienes una rebaja adicional del 10% en tu compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Todo sobre Pedro del Hierro

Esta marca es sin duda la más glamurosa del grupo Tendam y es que participa todos los años en la MBFW y cuenta con numerosas colaboraciones con grandes firmas. Además, es accesible a todos los bolsillos puesto que siempre cuenta con promociones y dispone de tanto tienda física como web que hace envíos a domicilio.

Hemos elegido algunos bolsos con el precio final ya calculado que son la útlima tendencia:

  • Bandolera animal print por 74,70 euros (en lugar de 139 euros).
  • Shopper logo por 71,10 euros (en lugar de 159 euros).
  • Bandolera nylon por 62,10 euros (en lugar de 139 euros).
  • Mini bolso fantasía por 62,10 euros (en lugar de 139 euros).
  • Bolso de hombro marrón por 123,30 euros (en lugar de 229 euros).

Bandolera animal print

Este bolso de animal print dará un toque diferente a tus looks por solo 74,70 euros (en lugar de 139 euros). Está hecho de poliéster con toques de piel además de cierre de solapa con logo metalizado, correa larga ajustable, bolsillos exteriores con cremallera y compartimento interior.

Shopper logo

Si lo que buscas es un bolso grande, este en rojo es lo más por tan solo 71,10 euros (en lugar de 159 euros). Presenta un estampado de logos con detalle de llavero además de asas largas, forro interior y bolsillo con cremallera.

Bandolera nylon

Bandolera nylon nuevo logo volumen

Esta bandolera de nylon en color crema va a ser una de las más vendidas sin duda y por tan solo 62,10 euros (en lugar de 139 euros). Está acolchada con logo en relieve además de correa ajustable, asa corta trenzada y bolsillo interior con cremallera.

Mini bolso fantasía

Despide el año con el bolso perfecto para la fiesta disponible por 62,10 euros (en lugar de 139 euros). Tiene flecos de abalorios metalizados con asa corta, cierre de imán y forro interior.

Bolso de hombro marrón

Este bolso de piel te surará años intacto y lo mejor es que ahora puede ser tuyo por 123,30 euros (en lugar de 229 euros). Lleva el loogo marcado en el exterior con asa media redonda además de cierre de imán, bolsillo con cremallera y tarjetero.

También te puede interesar

Joma - Camiseta Deportiva Manga Corta Hombre - Ligera y Transpirable Ideal para Todo Tipo de Deporte - Combi L- Verde

Crocs Classic Clogs (Best Sellers), Zuecos Unisex adulto, Negro (Black), 43/44 EU

adidas Entrada 22 Sweat Hoodie, Sudadera con Capucha Hombre, Team Green/White, L

Inicio