Publicidad

Día de la Madre en El Corte Inglés: 3x2 en Charms, pulseras y colgantes Pandora con envío al día siguiente

Día de la Madre en El Corte Inglés: 3x2 en Charms, pulseras y colgantes Pandora con envío al día siguiente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el Día de la Madre y si todavía no tienes regalo, quizás te interese esta oferta que encontrarás en El Corte Inglés: paga 2 y llévate 3 artículos de la firma de joyería Pandora con envío a domicilio al día siguiente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La promoción es válida hasta el mismo** domingo 3 de mayo** y solo tienes que seleccionar tus tres artículos preferidos, el descuento se aplicará al de menor importe. Entre la selección Pandora en oferta no solo puedes hacerte con una selección de más de 70 charms y sus pulseras para poder lucirlos, también tienes más de 40 anillos y casi una decena de collares y colgantes:

Pandora1
  • Pulsera flexible en plata de ley con cierre Pandora con hasta siete tallas distintas por 59 euros.
  • Collar con corazón brillante de plata por 69 euros.
  • Anillo Cuento de Hadas en plata con circonitas por 59 euros.
Pandora2
  • Colgante Mariquita de la suerte Rosa por 59 euros.
  • Cadena Shine en dorada por 99 euros.
  • Charm en forma de clip de plata por 25 euros.

Recoge tu pedido en Supercor con Click & Collect & Car

Para poder hacerte con tu compra, tienes la opción Click&Collect&Car, que permite recoger tu pedido en cualquier Supercor a tu elección (si tienes cerca alguno) o la posibilidad de recogerlo directamente sin bajarte de tu coche en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Supercor de tu zona.

Este servicio no tiene coste alguno ni es necesario realizar pedido mínimo en el caso de El Corte Inglés, si prefieres recogerlo en un Supercor tienes que abonar únicamente 1 euro.

El Corte Inglés además, ofrece en hasta 54 ciudades la posibilidad de recibir tu pedido en casa en 2 horas siempre que tu compra pertenezca a los departamentos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet (que incluyan en la descripción la etiqueta Click&Express).

Man Pushing Hand Truck Beside Building 2047397

Para tener este servicio gratis necesitas alcanzar el importe mínimo en tu compra de 20 euros y si no es así, tendrás que abonar un extra de 7,90 euros. Tienes toda la información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios