Compartir
Publicidad

Dos bañadores en uno por 19,99 euros en Pull&Bear

Dos bañadores en uno por 19,99 euros en Pull&Bear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te enamora el rosa y los flamencos estás de suerte, en Pull&Bear tienes este bañador reversible con estampado de flamencos por un lado y rosa empolvado por otro por solo 19,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Lateral

¿Quién dijo que la variedad sale cara? Con este bañador reversible tendrás dos por el precio de uno. Si un día te apetece ser más atrevida y dicharachera puedes llevarlo por el lado del divertido estampado de flamencos y si por el contrario prefieres ir más discreta, con darle la vuelta tienes un precioso bañador liso color rosa pastel, de lo más favorecedor con tu piel bronceada.

Cara2

El bañador tiene un corte clásico con tiranta ancha, escote cuadrado, pernera normal y espalda baja. Las tallas disponibles van de la S a la XL, te aconsejamos que antes de realizar tu pedido consultes la guía de tallas para asegurarte de que las medidas se ajustan a tu figura. Si aún así no hay suerte y tienes que devolver este bañador reversible, las devoluciones son gratuitas.

Back

El envío estándar a cualquier establecimiento Pull&Bear es gratuito, si quieres recibirlo en casa para beneficiarte del envío gratuito tu compra debe superar los 29 euros.

Bañador 2 en 1 de Pull&Bear

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lateral

Precio oficial: 19,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos