Publicidad

El abrigo Bench Core assymetrical está rebajado un 60% en Zalando y puede ser nuestro por 69,95 euros

El abrigo Bench Core assymetrical está rebajado un 60% en Zalando y puede ser nuestro por 69,95 euros
Sin comentarios

Zalando ha rebajado un 60% desde su precio máximo de 174,95 euros el abrigo Bench Core assymetrical en color negro y en cabernet, dejándolo en 69,95 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñado y fabricado por la firma Bench este abrigo entallado para mujer detaca por el cierre de cremmalera asimetrico que le da un toque distinto y moderno. En realidad el abrigo cuenta con dos cierres, uno en el centro y otro lateral para la banda protectora contra el viento. Cuenta además con dos bolsillos laterales con cremallera y una capucha desmontable con ribete de piel sintética también desmontable. Los puños, de punto acanalado para adaptarse a la forma de la muñeca, vienen con abertura para el pulgar. Su composición exterior es 51% poliéster, 40% algodón y 9% poliamida, con un relleno 100% poliéster.

Zalando lo tiene en color negro disponible en las tallas XS, S, M, L y XL, aunque en varias de ellas ya nos avisan de que quedan sólo dos unidades disponibles. En cabernet la disponibilidad es la misma sólo que parece que el stock es mayor.

Abrigo

Abrigo Bench Core assymetrical

69,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bench

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio