Compartir
Publicidad

El bañador que no te quitarás este verano solo te costará 11,95 euros

El bañador que no te quitarás este verano solo te costará 11,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bañadores están de moda de nuevo y menos mal porque son desde mi punto de vista mucho más elegantes. Y con este de SheIn por 11,95 euros es difícil no ir perfecta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Banador1

Un bañador negro con el corte y escote en la espalda como este no solo te solucionará los días de playa o piscina, también las noches, sí, como lees, puedes utilizar este bañador como top con tus vaqueros favoritos o con tus culottes más elegantes. Desde hace un tiempo no dejamos de encontrar en los street style más famosos y en los eventos más cool a las famosas e influencers más importantes reutilizando su prenda de baño favorito como top.

Banador2

Pues este de SheIn por 11,95 reúne las condiciones perfectas para darle ese doble uso, es negro, tiene copas de foam incorporadas para mayor sujeción del pecho y además sus escote asimétrico combinado con su espalda con tirantes cruzados a la espalda le dan un toque chic y original, a la par que elegante.

Banador3

Hazte con el por 11,95 euros en SheIn, eso sí, solo tienen tres tallas disponibles y suelen tallar pequeño, por lo que te recomiendo que consultes la guía de tallas antes de formalizar el pedido. Si aún así no te convence cuando te llegue, siempre puedes devolverlo de manera gratuita. El envío en SheIn es gratuito siempre que tu compra supere los 29 euros.

Bañador negro asimétrico SheIn

11,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Banador1

Precio oficial: 11,95€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio