Compartir
Publicidad

El mono G-Star Lyker Sundu Suit en azul puede salirnos por sólo 47,56 euros en Zalando aprovechando un cupón descuento

El mono G-Star Lyker Sundu Suit en azul puede salirnos por sólo 47,56 euros en Zalando aprovechando un cupón descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando nos ofrece el mono G-Star Lyker Sundu Suit por 47,56 euros. Este es el precio en que se queda tras aplicar el cupón de descuento del 15% que tenemos hasta mañana por la noche a su precio de 55,95 euros. La disponibilidad de tallas es muy buena y el envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Zalando nos ofrece un 15% de descuento extra en miles de artículos como este mono de G-Star aplicando el cupón ROPA15 tal y como te explicamos en este artículo.

Este mono para mujer tiene una composición 86% viscosa, 11% poliamida y 3% elastano y como puede apreciarse en las imágenes cuenta con un estampado en tonos azules de camuflaje con motivos vegetales. Viene con bolsilos verticales y escote tipo Henley. Zalando lo tiene disponible en las tallas XS, S y M, estando ya la L y la XL agotadas.

Traseras

Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta debe hacerse antes de 100 días, siendo igualmente gratuita.

Mono G-Star Lyker Sundu Suit

47,56€ Comprar ahora

En oferta hasta 17 de enero o agotar existencias

Mono

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos