Publicidad

En Asos tenemos recompensas: 15, 30 o 50 euros de ahorro dependiendo del gasto que hagamos. Envíos gratis

En Asos tenemos recompensas: 15, 30 o 50 euros de ahorro dependiendo del gasto que hagamos. Envíos gratis
Sin comentarios

Asos nos ofrece una promoción bastante atractiva en la que nos rebaja unas cantidades concretas según aumentamos el gasto en nuestra cesta de la compra: 15 euros a los 100 euros de gasto, 30 euros a los 150 y 50 euros de descuento al llegar a los 200. Todo ello con envío y devolución gratuitas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Dentro de estas "compras con recompensa" como ellos mismos lo llaman, nos vamos a encontrar:

El funcionamiento es sencillo: sólo debemos copiar los códigos GOOD15, GOOD30 o GOOD50 si sobrepasamos los 100, 150 o 200 euros de gasto respectivamente. De este modo Asos recalculará el precio final de nuestra compra ahorrándonos hasta un 25% en el mejor de los casos. Esta oferta es válida hasta el 22 de febrero y el código es de uso único y no acumulable a otros códigos.

Hombre

Como ya hemos señalado anteriormente, con Asos el envío es gratuito. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio