Compartir
Publicidad

En Zalando tenemos un 60% de descuento en la parka Kenley de New Look en color caqui: se queda en 31,95 euros

En Zalando tenemos un 60% de descuento en la parka Kenley de New Look en color caqui: se queda en 31,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 60% la parka Kenley de New Look en color caqui. Tras este descuento pasa de costar 79,95 euros a unos económicos 31,95 euros. La disponibilidad de tallas es buena y el envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta parka diseñada y fabricada por New Look cuenta con acabado guateado en algodón suave al tacto y cuello con capucha y ribete de piel sintética desmontable que se puede quitar, al igual que la capucha. Tiene una cinta de cuero sintético en los bolsillos con cremallera. El relleno es 100% poliester.

Zalando la tiene disponible en las tallas 34, 36, 38, 40, 42, 44 y 46. En principio no hay problemas de stock en ninguna de estas tallas.

Atras

Zalando nos ofrece envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratuita, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días.

Parka Kenley de New Look

31,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parka

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio