Compartir
Publicidad

Esquiadoras: los botines Darwin de Roxy en marrón están en Zalando con un 40% de descuento por 53,95 euros

Esquiadoras: los botines Darwin de Roxy en marrón están en Zalando con un 40% de descuento por 53,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena temporada de nieve y estos botines Darwin de Roxy son ideales para descansar los pies tras una jornada de esquí manteniéndolos calientes en todo momento. Tras un 40% de descuento en Zalando se quedan en 53,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante unos botines con parte superior de piel y ante en color marrón. Llevan unos vistosos cordones que cubren casi toda la bota desde unas presillas y unas anillas metálicas en D. Viene con suela flexible vulcanizada de goma y un forro interior en textil que se puede apreciar mejor en la siguiente imagen:

Darwin

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Roxy. Zalando las tiene disponibles en las tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42, aunque en esta última ya sólo quedan disponibles dos unidades, por lo que mejor darse prisa antes de que se acaben. También podemos comprarlas en negro y en gris, aunque de momento a un precio un poco superior (62,95 euros)

Zalando nos ofrece envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratuita, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días.

Botines Darwin de Roxy

53,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Botines

Precio oficial: 89,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos