Esta es la camiseta Levi's más versátil que vas a tener este verano y por menos de 20 euros

Combina tanto con faldas, pantalones como incluso leggins 

portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En verano a la hora de vestir solo llevamos prendas ligeras y cortas que nos ayudan a regular la temperatura como son las camisetas. Suelen tener estampados demasiado llamativos pero si buscas una que sea diferente pero que sea versátil, en Amazon tienen la Levi's Perfect Tee a un precio de 17,95 euros (en lugar de 25 euros).

Levi's Perfect Tee, T-Shirt para Mujer, Raita Stripe Caviar, XS

Está hecha de algodón 100% para evitar la sudoración y los malos olores contando además con un diseño ligero que deja amplia libertad de movimiento. Luce un estampado a rayas con cuello redondo con reborde, mangas cortas, logo bordado, hombros y bajo recto.

Las tallas van desde XXS a XL y hay más colores a elegir como rosa, blanco o negro entre otros muchos.

Camiseta bonita, de estilo clásico y elegante que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Confeccionada en algodón suave y de alta calidad. El corte ajustado y la longitud del cuerpo regular hacen que esta camiseta se adapte cómodamente al cuerpo, sin ser demasiado holgada ni demasiado ceñida. Además se puede comprobar las calidades de la tela al tacto en cuanto la tienes en la mano. Muy recomendada, aunque veas que pueda parecer que tiene un estilo simple, la forma en la que se adapta al cuerpo hace que quede realmente bonita, además que se lava muy bien, y no tiene dificultad ninguna a la hora de plancharla.

Leer más comentarios 

Guía de Tallas Levi's

En Levi's las medidas se basan tanto en el largo como ancho de los pantalones ya que, con una menor diferencia entre una talla y otra, obtenemos la media talla. Por ejemplo, una talla 30 de Levi's equivaldría a una 40 española y una 32 a una 42. Pero tenemos una talla intermedia: la 31. Esta talla equivaldría a una talla 41.

Tallas Levis

Además, también podremos escoger diferentes largos ideales para todo tipo de cuerpos (L30, L32, L34 y L36) adaptándose perfectamente a, prácticamente, todas las alturas.

También te puede interesar

Levi's 501 Original Fit, Vaqueros para Hombre, Walk Down Broadway (00501-3496), 32W/34L

Levi's Graphic Set-in Neck, T-Shirt para Hombre, Blanco, XL

Levi's Classic Twill Red Tab, Gorra de béisbol Hombre, Negro (R Black 59), Talla única

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon

En Compradicción | ¿Qué vaqueros Levi's comprar? Diferencias entre los 501, 502, 505, 510, 511, 512 y 519

En Compradicción | Los mejores contornos de ojos del mercado: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones   

Inicio