Compartir
Publicidad

Esta cazadora denim con bandera USA está por sólo 19,99 euros en Pull & Bear

Esta cazadora denim con bandera USA está por sólo 19,99 euros en Pull & Bear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Pull & Bear siguen añadiendo artículos a su Mid Season Sale y entre ellos destaca esta cazadora denim con bandera con un 44% de descuento que se queda en 19,99 euros en lugar de los 35,99 euros que tenía anteriormente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta cazadora denim de mujer de estilo trucker destaca por el parche de bandera americana que lleva en la parte trasera de la cazadora. En la parte delantera tenemos un diseño mucho más clásico con bolsillos en el pecho tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Vaquera

La composición del forro es 20% algodón y 80% poliéster, mientras que el exterior es 100% algodón. en estos momentos está disponible en las tallas XS, S, M y L, estando ya la talla XL agotada.

En Pull&Bear el envío cuesta 3,95 euros extra si lo recibimos en casa, 2,95 euros si lo recogemos en un punto de recogida o gratis si vamos a buscarlo a la tienda.

Cazadora denim con bandera USA

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cazaora

Precio oficial: 35,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos