Publicidad

Esta chaqueta vaquera Levi's está en oferta en El Corte Inglés justo a tiempo para el fin del calor

Esta chaqueta vaquera Levi's está en oferta en El Corte Inglés justo a tiempo para el fin del calor
Sin comentarios

En El Corte Inglés todavía podemos hacernos con moda de primeras marcas a precios reducidos, como esta chaqueta vaquera Levi's para chica que encontramos por 60 euros (en lugar de 120).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Cazadora1

Se trata de una cazadora denim claro, estilo boyfriend (es decir, de corte amplio) con un detalle original en el brazo: una banda lateral de strass. Este básico para llevar en el famoso entretiempo, tiene cierre de botones y cuatro bolsillos.

Cazadora2

Está fabricada en algodón 100% y quedan pocas tallas disponibles ya: la 40 o M y la 42 equivalente a una L. El envío y las devoluciones en El Corte Inglés es gratuito en el departamento de moda siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros (como en este caso).

Cazadora Vaquera Levi's

60,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cazadora1

Precio oficial: 120€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios