Compartir
Publicidad

Este vestido de lunares con estampado floral de Desigual está por 48,90 euros en el Super Weekend de eBay

Este vestido de lunares con estampado floral de Desigual está por 48,90 euros en el Super Weekend de eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Super Weekend de eBay nos trae ofertas para todos, y entre ellas destacamos la de este vistoso vestido veraniego de Desigual que ahora cuesta sólo 48,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este vestido negro con estampado de flores sobre fondo de lunares blanco tiene un diseño muy típico en Desigual. Como se puede apreciar en la imagen es un vestido de corte recto con cuello de barco y sin mangas y cuenta con un cierre oculto en la espalda. Está fabricado en una composición 97% poliéster y 3% elastano para darle cierta elasticidad. El forro interior, sin embargo, si que es 100% poliéster.

En estos momentos está disponible en las tallas 36, 38 y 40.

Detalle

El envío es gratuito aunque no muy rápido: si hacemos el pedido hoy mismo lo recibiremos como pronto el 4 de junio. Resulta recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Vestido de lunares y estampado de Desigual

48,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Desigual

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio