Compartir
Publicidad
Bikinis y bañadores en oferta en Amazon con hasta un 30% de descuento
Moda mujer

Bikinis y bañadores en oferta en Amazon con hasta un 30% de descuento

Publicidad
Publicidad

En Amazon podemos hacernos con una colección de moda baño, perfecta para disfrutar de las altas temperaturas en la playa o la piscina.

Encontramos desde bikinis en colores vivos, hasta elegantes bañadores de diseño sobrio, para todos los estilos (y casi para todas las tallas).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Además si eres miembro de Amazon Prime, aplicando el código FASHION10 antes de finalizar tu pedido, tienes un 10% de descuento extra.

Bañadores

La firma de Amazon Iris&Lili cuenta con una selección de bañadores para todos los gustos, clásicos en colores neutros o incluso estilos plena tendencia con print animal:

Banador1
  • Pack de dos bañadores en color negro y print animal, con espalda baja y escote redondo por 22,39 euros.
Banador2
  • En dos colores a elegir, blanco o rojo, tenemos este bañador de diseño discreto, con tirantes finos de lazo y textura efecto rugosa por 16,09 euros.
Banador3
  • De estilo deportivo, también en dos colores a elegir (azul marino o negro) encontramos este bañador Aurique por 18,20 euros.

Bikinis

Estilo bandeau o con volantes, en colores discretos o estampados a rayas, todos estos estilos de bikini podemos encontrar en Amazon rebajados hoy:

Bikini
  • Bikini con estampado de rayas, el diseño Iris&Lili consta de parte de arriba bandeau por 11,89 euros y braguitas anudadas por 10,49 euros (disponibles hasta la talla 44).
Bikini2
  • Con volantes y en dos opciones a elegir: negro o estampado de flores, tenemos este bikini completo Iris&Lili por 17,49 euros.
Bikini3
  • Por 13,99 euros tenemos este bikini de estampado animal, con diseño triángulo y braguita anudada.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio