Publicidad

Estos botines Pepe Jeans de piel pueden ser tus must de este invierno y por un 30% menos en La Redoute

Estos botines Pepe Jeans de piel pueden ser tus must de este invierno y por un 30% menos en La Redoute
Sin comentarios

Si buscas unos botines prácticos, cómodos y de calidad, aprovechar las ofertas que encontrarás en webs como La Redoute pueden hacerte ahorrar, mientras inviertes en prendas atemporales. En este caso, tenemos estos botines de piel Pepe Jeans, planos y en color negro (un básico en el zapatero) por 101,50 en lugar de 145 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Botines1

Se trata del modelo Maddox de Pepe Jeans, con suela plana, correas con hebillas en el lateral adornando su caña media y con dos pequeñas estrellas en la parte superior del botín. Un diseño sencillo con pequeños toques divertidos, lo justo para que no pase de moda y combine con casi todo nuestro armario.

Botines3

Los botines están fabricados en piel 100% y su interior es una mezcla de algodón y piel de cordero para proporcionar más calorcito,la suela es de goma. Puedes pagar estos Pepe Jeans en tres plazos sin intereses de 36,83 euros cada uno, además, el envío y las devoluciones son gratuitas en La Redoute.

Botines Pepe Jeans Maddox

101,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Botines2

Precio oficial: 145€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio