Publicidad

Estos pantalones Vianna de la marca Vila pueden ser nuestros por 19,95 euros tras un 60% de descuento en Zalando

Estos pantalones Vianna de la marca Vila pueden ser nuestros por 19,95 euros tras un 60% de descuento en Zalando
Sin comentarios

Tras un 60% de descuento en Zalando, podemos hacernos con los pantalones Vianna de la marca Vila. Antes costaban 49,95 euros pero ahora pueden ser nuestros por sólo 19,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñados y fabricados por la firma Vila, estos pantalones negros con estampado floral en dorado tienen una composición en viscosa y poliester. Cuenta con cintura alta elástica y bolsillos laterales. El cierre es de cremallera.

Zalando tiene disponibles estos pantalones en las tallas XS, S, M, L y XL. Gracias a la política de envíos de Zalando tenemos envío gratuito en todos los productos por muy bajos que sean los precios. El envío tarda entre tres y siete días y también tenemos opción a devolución gratuita en un plazo de hasta 100 días.

Vila

Pantalones Vianna de la marca Vila

19,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vianna

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio