Publicidad

Exclusivo Prime: 10% de descuento en marcas de moda Amazon con este cupón

Exclusivo Prime: 10% de descuento en marcas de moda Amazon con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la vuelta al cole o al trabajo, por eso toca renovar nuestro armario y hacernos con todos los básicos necesarios para afrontar el fin de las vacaciones con el mejor estilo posible.

Amazon lo sabe y por eso, a sus clientes Prime, les hace la vuelta a la rutina más llevadera con un descuento del 10% con el cupón: FASHION10 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La oferta es válida hasta el 31 de diciembre y se aplica únicamente a productos de moda de venta en Amazon que forman parte de esta selección. En ella podemos encontrar desde ropa deportiva, camisetas básicas de algodón o ropa interior para toda la familia.

Amazon

El cupón (FASHION10) no es acumulable a otras ofertas y es importante no utilizar en este caso la opción de compra 1-Clic (ya que no nos permite aplicar el código de descuento). La promoción es válida solo para clientes Prime.

A estas alturas poca gente desconoce que es Amazon Prime, pero si es tu caso, te contamos un poquito en que consiste:

¿Qué es Amazon Prime y como puedo suscribirme?

Amazonprime

Se trata de un servicio que ofrece la web por 36 euros anuales entre los que encontramos las siguientes ventajas y servicios:

  • Envío gratis y rápido (en algunos artículos y comunidades hasta en el mismo día) en una amplia cartera de productos, incluso en sábado.
  • Prime video para ver todas las series y películas del momento sin límites.
  • Con Prime Reading le sacarás todo el partido a tu Kindle gracias a su amplia cartera de libros incluidos.
  • Prime Music, música en streaming donde y cuando quieras.
  • Amazon tiene a diario decenas de ofertas flash, por tiempo limitado, si eres usuario de Amazon Prime tienes acceso prioritario para disfrutarlas antes que nadie.
  • Almacenar las fotos de tu móvil es cómodo y sin problemas de espacio gracias al servicio Prime Photos.
  • Uno de los gastos mayores a los que se enfrenta una familia son los pañales, con Amazon Familia tienes un 15% de descuento.
  • Para los que adoran los videojuegos y quieren estar a la última está Amazon Twitch Prime.
  • Además tienes ventaja y recibirás el día del estreno tus películas, libros y juegos favoritos.
  • Y por supuesto, grandes ventajas y ofertas en el archiconocido ya Amazon Prime Day.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir