Publicidad

Los favoritos de Calzedonia al 50% de descuento en el remate final de las rebajas

Los favoritos de Calzedonia al 50% de descuento en el remate final de las rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas están finalizando y es ahora cuando las tiendas apuran las ofertas con descuentos más interesantes. Es el caso de Calzedonia, que rebaja hasta un 50% los best sellers de la marca, 3 bikinis básicos que serán tus favoritos año tras año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Poco importa que el verano esté a punto de acabar, estos básicos de tu armario son una inversión que podrás lucir año tras año:

Bikini1
  • La primera combinación es este Top cruzado por 14,90 euros con braguita a juego por 7,50 euros, ambos en color azul.
Bikini2
Bikini3
  • Top de triángulo con tiras decorativas y relleno en color blanco por 14,90 euros a juego con la braguita de lazos por 7,50 euros.
Banador1
  • Bañador enterizo de diseño básico en tres colores a elegir con mensaje personalizable, posiblemente la prenda de baño estrella de la marca, por 26,90 euros (en lugar de 39).

Además, solo durante el fin de semana con el código:WAVES tienes los gastos de envío gratuitos sin pedido mínimo. El envío a domicilio suele tener un coste de 4 euros si no alcanzas los 40 euros de compra mínima, a tienda, siempre es gratuito (al igual que las devoluciones).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir