La fiebre del Black Friday llega a H&M rebajando toda su nueva colección a precios insólitos

Si estás buscando ropa para esta Navidad, en H&M tienen miles de prendas a precios asequibles 

Sei Ha Znks2nwc Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En todo el mundo hoy se celebra el conocido Black Friday, un día donde las marcas realizan descuentos antes de Navidad para ahorrar en las compras. Una de estas firmas ha sido H&M que ha aplicado un 25% en toda su ropa y complementos de todas las colecciones que, para ayudarte, hemos seleccionado para que no pierdas la cabeza buscando:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Americana entallada

Un básico imprescindible en nuestro armario es una americana para ocasiones formales y esta en blanco cuesta 33,75 euros (en lugar de 44,99 euros). Está hecha en tejido crepé con corte ajustado, botones forrados, cuello solapa, abertura trasera y forro de satén. Tallas desde XS a XXL.

Americana entallada

Top con lazo

Para esta Navidad, luce este top rojo con lazo que sorprenderá a todos por 37,50 euros (en lugar de 49,99 euros). Está formado por u   top sin mangas que es sustituido por una de las partes de lazo que cubre el hombro y se abrocha mediante una cremallera en la espalda. Talla 34.

Leggings revestidos

No hay nada más cómodo que unos leggings y estos con efecto piel tienen ese toque elegante perfecto por 19,50 euros (en lugar de 25,99 euros). La parte de arriba con elástico no tiene cierre y continúa con unas perneras ligeramente acampanadas con costuras en las rodillas. Tallas desde XS a M.

Leggings revestidos

Jersey en punto trenzado

La lana de alpaca es uno de los materiales más cálidos y suaves con los que se puede crear ropa como este jersey que ahora cuesta 37,50 euros (en lugar de 49,99 euros). Tiene un diseño trenzado con canalé en los puños además de cuello redondo y mangas ranglán. Tallas desde XS a XL.

Jersey en punto trenzado

Abrigo efecto pelo

No hay mejor regalo estas navidades que un abrigo tipo peluche como este rebajado a 52,50 euros (en lugar de 69,99 euros). Disponible en varios colores, está forrado con pelo suave que conforma un diseño con cuello solapa, bolsillos, cierre de botón oculto, forro interior y largo a la rodilla. Tallas desde XS a XXL.

Abrigo efecto pelo

Vestido off-the-shoulder

Ha llegado el momento de  fichar el little black dress que nos saca siempre de un apuro y este es una gran opción por 37,50 euros (en lugar de 49,99 euros). Incluye hombros al descubierto con varillas delante y detrás para dar forma, mangas largas, falda corta y espalda de nido de abeja. Tallas desde 32 a 50.

Vestido off-the-shoulder

Envío y devoluciones

Los envíos son gratis en compras superiores a 20 euros. Las devoluciones son gratis en tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones.

También te puede interesar

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

60ml BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% -ORGANIC. Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Aigostar Hayden Pro - Freidora de aire sin aceite, 1500W, cesta antiadherente extraíble, temporizador, apagado automático. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,  Facebook y Whatsapp.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | H&M Y Foto de Sei en Unsplash 

En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

En Compradicción | ¿Podemos meter las zapatillas en la lavadora? Te contamos como tener tus deportivas siempre limpias sin dañarlas

Inicio