Compartir
Publicidad

En Forever 21 tienes 24 horas con 24% de descuento en todo con este cupón

En Forever 21 tienes 24 horas con 24% de descuento en todo con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Forever 21 quieren que te prepares para el otoño, por eso durante hoy 19 de septiembre tienes un 24% de descuento en todo con el código: FLASH24.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Forever212

Si no conoces Forever 21 te ponemos al día: se trata de una firma americana y juvenil con precios de lo más asequibles, que está al día de las tendencias y las sigue con un estilo propio. En Forever 21 puedes encontrar moda para chicos y chicas, accesorios, además de ropa plus size. Eso sí, aunque los precios son bastante apetecibles, tienes que tener en cuenta que la calidad de los productos es directamente proporcional.

Forever211

El envío y las devoluciones son gratuitos, siempre que tu pedido supere lo 60 euros. Recuerda, solo durante el 19 de septiembre, aplicando el código: FLASH24 obtendrás un 24% de descuento en toda la web de Forever 21.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio