Publicidad

Fresh Deals en Sarenza: hasta 50% de descuento en una selección de artículos para hombre, mujer y niño

Fresh Deals en Sarenza: hasta 50% de descuento en una selección de artículos para hombre, mujer y niño
Sin comentarios

Sarenza nos ofrece una nueva promoción en todas sus secciones (mujer, hombre, niños y bolsos) con Fresh Deals y descuentos de hasta el 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción de Sarenza va a ser válida hasta las 11 horas del 1 de marzo, y en ella podemos encontrar calzado y bolsos con descuentos de hasta el 50%.

En las secciones de calzado de mujer, hombre y niños vamos a encontrar calzado de todo tipo de marcas, desde las más conocidas a otras que probablemente no nos sonarán. Dependiendo del nivel de rebaja, es muy prosible que cuanto más rebajadas estén, menos tallas tengamos disponibles. Aun así merece la pena pasar un rato comprobando que zapatillas podemos encontrar de nuestra talla.

En la sección de bolsos no tendremos ese problema ya que son talla única. Aparte de bolsos también podemos encontrar mochilas como esta Nike de la imagen con un descuento del 40%:

Nike

Con Sarenza tenemos envío gratuito en pedidos de al menos 30 euros de gasto. Si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,90 euros adicionales por el envío.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio