La gabardina que Agostina Saracco luce esta temporada, es de La Redoute y está rebajada con un 45% de descuento

La gabardina que Agostina Saracco luce esta temporada, es de La Redoute y está rebajada con un 45% de descuento
Sin comentarios

El otoño ya está aquí y los días fríos de viento cada vez están más cerca por lo que debemos sacar las prendas de abrigo. A pesar de este clima, no hace falta llevar todavía abrigos demasiado pesados ya que nos pueden resultar incómodos.

Un buen aliado para esta estación es sin duda la gabardina ya que aísla del viento y además tiene un aire sofisticado. Hemos podido observar que muchas celebs ya las han lucido y una de ellas es Agostina Saracco que se ha decantado por un modelo de La Redoute en beige muy clásico.

Trench semilargo abotonado

Trench semilargo abotonado

gabardina

Si te gustaría tener una así en el armario estás de suerte porque gracias a los Días sin Iva de La Redoute, esta prenda tiene un precio de 43,98 euros (en lugar de 79,99 euros). Su corte es semilargo ya que llega por las rodillas y su tejido es mayoritariamente de algodón. Cuenta con cierre de botones, bolcillos delanteros y cuello camisero que hace que esta prenda tan sencilla sea tan versátil.

Las tallas disponibles van desde 44 a 50 en web pero en tienda queda disponible desde la 34.

La influencer Agostina Saracco combina esta prenda con un total look en blanco con mocasines que también puedes encontrar en La Redoute. La blusa tiene un precio de 21,49 euros (en lugar de 29,99 euros), los pantalones 27,98 euros (en lugar de 39,99 euros) y los zapatos 24,99 euros (en lugar de 49,99 euros).

Las rebajas de los Días sin Iva solo tienen validez hasta mañana por lo que los precios indicados cuentan con este descuento.

Envíos y devoluciones

El envío y las devoluciones (hasta 30 días de plazo para las segundas), son gratis en La Redoute siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio