No es Columbia, pero esta chaqueta Geographical Norway nos mantendrá calentitos y cuesta menos de lo que imaginas en Sprinter

Una ocasión que no debemos dejar escapar y que nos vendrá genial para combatir el frío

Sprinter05
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-jimenez

Laura Jiménez

Editor

Con el paso de los años los inviernos se vuelven cada vez más fríos y necesitamos contar con prendas que nos protejan del mal tiempo y las bajas temperaturas. Por suerte, Sprinter tiene una prenda de abrigo que nos puede venir genial: la chaqueta Tendresse de Geographical Norway, que está rebajada a 71,99 euros (en lugar de los 99,99 euros que costaba anteriormente).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Una prenda de abrigo cómoda

Esta chaqueta tiene un precio rebajado de 79,99 euros, pero con motivo del Cyber Monday, la conseguimos en Sprinter con un 10% de descuento extra, el cual reflejado en el carrito de compra. Esta campaña durará todo el día de hoy y se convertirá en una compra de lo más irresistible.

Diseñada para resistir climas adversos, esta chaqueta es ideal para acudir cada día a trabajar, a pasear por el campo o la ciudad o para cualquier actividad informal en la que necesitemos un extra de protección para sentirnos cómodos y abrigados durante toda la jornada (tanto si hace viento como si llueve).

Está confeccionada en poliéster y ofrece tacto suave. Su diseño cuenta con con varios bolsillos con cierre de cremallera para guardar con seguridad todos nuestros imprescindibles, lleva capucha fija con cordón ajustable e incorpora cierre central con cremallera.

Se puede encontrar en color negro con detalles en rosa y en gran variedad de tallas disponibles que van desde la S hasta la XL, por lo que no tendremos problemas en encontrar nuestra medida ideal. 

Tiene entrega en pocos días, tenemos hasta el 11 de enero de 2026 para cambios o devoluciones y se puede pagar en varios plazos sin intereses a través de Klarna o PayPal.

También te puede interesar

Geographical Norway Atikolorama_Lady_Basic Chaqueta Mujer

Columbia Ava Alpine II Chaqueta Aislante, Aislamiento Térmico Mujer

Helly Hansen Mujeres Chaqueta Seven Jacket

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Sprinter y Compradicción

En Compradicción | Marcas que aún fabrican en España: 10 tiendas para comprar ropa y calzado Made in Spain

En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

Inicio