Compartir
Publicidad

Happy Hours en Hawkers con descuentos de hasta un 50% en gafas de sol

Happy Hours en Hawkers con descuentos de hasta un 50% en gafas de sol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La hora feliz llega a Hawkers con descuentos de hasta un 50% en gafas de sol. El envío tiene un coste de 7 euros, pero es gratis en compras superiores a 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Si estabas buscando gafas de sol para este verano, desde Hawkers, nos traen esta interesante promoción en la que podemos encontrar un descuento de hasta un 50% en algunos de sus modelos. Todos ellos con protección UV400.

Por ejemplo, el modelo Carbono, tiene un precio de sólo 20,95 euros mientras que las Hawkers de Forocoches bajan hasta los 14,97 euros.

Pero hay muchos otros modelos a precios realmente interesantes, como las Blue Chrome One por 18,71 euros, las Dark Lacma (inspiradas en las Aviator) por 29,95 euros o las Chrome Warwick por 14,97 euros.

Puedes ver todos los modelos disponibles, así como sus características, en la página de la promoción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos